CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL «PRACTITIONER EN PNL» EN CANCÚN – DEL 29 DE ABRIL AL 7 DE MAYO 2023

ESTUDIA LA PNL DESDE SU FUENTE ORIGINAL

SEBASTIÁN DARPA, TRAINER EN PNL, SE HA FORMADO DIRECTAMENTE CON JOHN GRINDER, UNO DE LOS CREADORES DE LA PNL Y ES MIEMBRO CERTIFICADOR DE LA ITCA (ACADEMIA INTERNACIONAL DE ENTRENADORES Y COACHING DE PNL), FUNDADA POR JOHN GRINDER, CON SEDE EN LONDRES

LA ITCA ES EL ORGANISMO DE ACREDITACIÓN OFICIAL DE PNL

SEBASTIÁN DARPA TE LO CUENTA EN ESTE VÍDEO:


¿QUÉ ES LA PNL?

La Programación Neurolingüística fue creada en la década de 1970 por John Grinder y Richard Bandler y desde entonces innumerables personas han aprendido y practicado esta tecnología de la mente dada su eficacia y sus sorprendentes resultados.

La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamientos para conseguir los resultados que desean.

Provee a las personas de una metodología para modelar patrones de excelencia desarrollados por genios y líderes en diferentes campos.

La PNL se enfoca en 3 áreas básicas y fundamentales para que tomes el control de tu vida sin dejar que las circunstancias externas lo hagan:

ÁREA MENTAL

Aprenderás a identificar  y entender tus procesos mentales tanto conscientes como inconscientes y los de los demás. Aprenderás estrategias para crear nuevas y más efectivas formas de pensar.

 

ÁREA EMOCIONAL

Identificarás tus procesos emocionales, aprenderás a gestionar tus emociones y a crear estados poderosos en ti mismo y en los demás.

.

w

ÁREA COMUNICATIVA

Aprenderás a comunicarte de forma efectiva contigo mismo y con los demás y a generar cambios en los demás a través de tu comunicación.

 

 

APLICACIÓN DE LA PNL

La PNL te ofrece potentes herramientas de desarrollo personal y profesional para tener más opciones de interpretar lo que te sucede, ganar autoconfianza, mejorar tu comunicación, superar creencias, miedos, fobias y limitaciones internas, aprender a auto-observar y gestionar tus emociones, pensamientos y comportamientos, en definitiva obtener mayor bienestar.

Esta certificación en PNL te acredita como COACH EN PNL.

La PNL tiene un impresionante potencial para provocar cambios rápidos y eficaces en las personas y grupos.

Muchas personas estudian PNL para ayudarse a sí mismas a ser más eficaces en el terreno  personal o bien en su campo profesional. Los patrones pueden ser aplicados en campos tan diversos como la educación, la formación de equipos, ventas, marketing, liderazgo, coaching, etc…

 

ÁREA PERSONAL

Identificarás y comprenderás tus procesos mentales y emocionales, tanto conscientes como inconscientes, aprenderás a autoobservar y gestionar tus emociones y pensamientos y cambiarás comportamientos y creencias poco útiles por otros más efectivos

 

ÁREA PROFESIONAL

Conseguirás ser más eficaz en tu profesión al mejorar tu comunicación, al aprender a gestionar tus estados emocionales y potenciar tus recursos internos. Aplicable en cualquier ámbito profesional.

.

PROFESIONAL DE LA PNL

Recibirás el Título de «PRACTITIONER EN PNL» el cual te acredita como COACH EN PNL para acompañar de forma profesional a otras personas, grupos o empresas que deseen realizar cambios rápidos y perdurables.

 

 

LOS ALUMNOS/AS COINCIDEN QUE ESTA EXPERIENCIA ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SUS VIDAS

PROGRAMA DE LA CERTIFICACIÓN:

INTRODUCCIÓN A LA PNL.REFERENCIAS Y ÁREAS DE APLICACIÓN
  • QUÉ ES LA PNL.
  • LOS ORÍGENES DE LA PNL.
  • MODELADO Y FORMACIÓN DE PNL.
  • APLICACIÓN DE LA PNL.
  • DEFINICIÓN DE PROGRAMACIÓN, NEURO Y LINGÜÍSTICA.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

En este módulo conocerás la historia detrás de esta gran metodología de cambio, conocerás a sus creadores y a las primeras personas que fueron modeladas en su excelencia, podrás tener un marco de referencia más amplio sobre cómo se producen los cambios en las personas y aprenderás definiciones sobre la PNL a la vez que te das cuentas que la PNL es aplicable en todas las áreas de la vida y que si la integras cambiará tu forma de estar en el mundo

EPISTEMOLOGÍA. PRESUPOSICIONES DE LA PNL. NIVELES LÓGICOS Y NIVELES NEUROLÓGICOS APLICADOS AL CAMBIO
  • EPISTEMOLOGÍA DE LA PNL.
  • LAS PRESUPOSICIONES DE LA PNL.
  • NIVELES LÓGICOS.
  • NIVELES NEUROLÓGICOS APLICADOS AL CAMBIO.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Este módulo te hará comprender cómo funciona la PNL a nivel interno y cuáles son las características más relevantes  que apoyan esta metodología.

Aprenderás e integrarás  las presuposiciones de la PNL las cuales si las integras cambiará tu forma de estar en el mundo y comprenderás el comportamiento humano.

Los niveles lógicos son una importante premisa que trabajaremos para que puedas integrarla a tu vida ya que a partir de allí podrás entender muchos de los conflictos derivados de una comunicación poco útil o poco efectiva, con estos conocimientos ampliarás tu percepciones y descubrirás opciones de comportamiento que antes permanecían vetadas para ti.

A partir de este módulo ya comenzaremos a experimentar mediante interesantes ejercicios prácticos el enorme impacto positivo derivado de la aplicación de técnicas en PNL.

 

PATRONES BÁSICOS: CALIBRACIÓN, RAPPORT, POSICIONES PERCEPTUALES
  • AGUDEZA SENSORIAL (CALIBRACIÓN.)
  • EL RAPPORT COMO ESTRATEGIA DE CONEXIÓN.
  • POSICIONES PERCEPTUALES.
  • ESTADO ACTUAL – ESTADO DESEADO.
  • CADENA DE EXCELENCIA.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

En este módulo entraremos de lleno en los patrones básicos que todo Practitioner debe conocer y ser capaz de aplicar, aprenderás a calibrar agudizando tus sentidos para saber a través del lenguaje verbal y no verbal el estado que presenta la persona o las personas con las que compartes, aprenderás a crear sintonía en segundos con cualquier persona mediante el rapport, esto hará que tengas la habilidad de crear confianza y seguridad para que las personas puedan abrirse a una comunicación más efectiva.

Los patrones básicos te permitirán un acceso a tu potencial humano y mejorarás tanto la comunicación que tienes contigo mismo como también la comunicación que tienes con tu entorno.

 

SISTEMAS REPRESENTACIONALES, CLAVES DE ACCESO OCULAR Y SUBMODALIDADES
  • SISTEMAS REPRESENTACIONALES: VISUAL, AUDITIVO Y KINESTÉSICO.
  • PATRONES DE ACCESO OCULAR.
  • SUBMODALIDADES: VISUALES, AUDITIVAS Y KINESTÉSICAS.
  • TÉCNICA DEL MAP ACROSS.
  • TÉCNICA SWISH.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Este módulo es de los más motivadores y los alumnos suelen disfrutar muchísimo al comprender cómo acceden a la información que se encuentra en la realidad para luego interpretarla por medio de sus mapas, aquí aprenderás y practicarás observando cómo tus compañeros crean estrategias inconscientes para acceder a la información contenida en su cerebro.

Aprenderás por medio de las submodalidades a cambiar un recuerdo que te lleve a un estado emocional de bloqueo, dolor o cualquier sensación kinestésica que no sea útil para ti. 

Aprenderás a detectar cuál es el canal predilecto que utilizan las personas (visual, auditivo o kinestésico) para acceder a sus recuerdos o para visualizar su futuro.

Aprenderás a detectar de forma rápida mediante las palabras procesales el canal por el que se mueve tu interlocutor y con ello podrás utilizar un lenguaje persuasivo que conecte con ellos, recuerda que «quien domina la comunicación, domina el contexto comunicativo.»

PATRONES DEL LENGUAJE: REENCUADRE, METAMODELO, PAQUETE VERBAL, MODELO MILTON. LA MENTE INCONSCIENTE

  • EL REENCUADRE.
  • METAMODELO DEL LENGUAJE.
  • PAQUETE VERBAL.
  • REGLAS DE LA MENTE INCONSCIENTE.
  • EL MODELO MILTON O METAMODELO INVERTIDO.
  • EL PASO A PASO PARA DETECTAR LAS SEÑALES DEL INCONSCIENTE.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

En este módulo haremos un inmersión en los patrones del lenguaje y descubrirás las técnicas más poderosas para realizar preguntas que hagan tomar consciencia a tus interlocutores, el metamodelo es una de las herramientas más importante de la PNL y con ella podrás llevar a tus clientes a un nivel comunicativo donde tengan que detallar y llevar su atención a las partes de su lenguaje que han eliminado, generalizado o distorsionado de forma natural en su lenguaje.

Aprenderás las reglas de la mente subconsciente que son los principios sobre el funcionamiento de la mente, muy importante integrarlos para ser unos excelentes Coach en PNL.

El Modelo Milton ejerce justo lo contrario que el metamodelo del lenguaje dándonos la oportunidad de llevar la comunicación a un nivel metafórico en donde es el cliente el que debe hacer una interpretación de lo descrito, el modelo milton es vago e impreciso y utilizado con la intención del cambio puede ser altamente efectivo. 

Trabajaremos de forma práctica para crear metáforas. 

Aprenderás también a crear un sistema de señales para comunicarte con tu inconsciente creando así un alidado interno inestimable.

 

FORMATOS DE ANCLAJE: COLAPSO DE ANCLAS, APILAMIENTO DE ANCLAS Y ENCADENAMIENTO DE ANCLAS
  • LOS ANCLAJES.
  • CÓMO REALIZAR UN ANCLAJE.
  • TÉCNICA DE COLAPSO DE ANCLAS.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Este módulo te demostrará el poder que ejerce un ancla (asosiación) en PNL, aprenderás a acceder a estados de alto rendimiento o a cambiar estados de poca utilidad por estados que te permitan ser más flexible, decidid@ o capaz.

Este módulo está lleno de prácticas motivadoras para que integres la utilización de los diferentes formatos de anclaje tanto en ti como en tus clientes, amigos o familiares.

Entrenarás para realizar colapso de anclas, anclas para crear estados de excelencia y anclas para añadir recursos. 

 

FORMATOS DE CAMBIO: CONFLICTO DE PARTES Y CURA RÁPIDA DE FOBIAS
  • CONFLICTOS DE PARTES.
  • TÉCNICA DE FUSIÓN DE POLARIDADES.
  • FAST PHOBIA (CURA RÁPIDA DE FOBIAS).

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Para este punto tus habilidades habrán experimentado un cambio drástico y te sentirás motivado para seguir aprendiendo patrones que facilitan el cambio y la mejora continua, aprenderás la cura rápida de fobias, trabajarás para fusionar conflictos en los que nos sentimos divididos por dos ideas aparentemente opuestas.

REESTRUCTURACIÓN DE LA CRONOLOGÍA: LÍNEAS TEMPORALES APLICADAS AL CAMBIO
  • REESTRUCTURACIÓN DE LA CRONOLOGÍA.
  • DESCUBRIENDO EL PUNTO INCONSCIENTE DE ELECCIÓN DE COMPORTAMIENTO.
  • TÉCNICA DE EDICIÓN PERSONAL.
  • TÉCNICA DE LA LÍNEA DEL TIEMPO CON ANCLA.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Aquí aprenderás sobre líneas del tiempo y cómo según la estructura interna de cada uno nos representamos el pasado, el presente y el futuro, estos ejercicios y técnicas te permitirán realizar una reestructuración de tu propia historia personal y también realizar un trabajo de acompañamiento para que otras personas puedan alcanzar sus objetivos futuros o cambien la percepción de un acontecimiento pasado. 

Este no es un curso más, este es «el curso» donde podrás experimentar en tu propio cuerpo la elevación de tu nivel de consciencia, donde tus habilidades se agudizarán y donde tus limitaciones internas se verán desafiadas y superadas.

FORMULACIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA SU CONSECUCIÓN. MODELO POPS
  • FORMULACIÓN DE OBJETIVOS.
  • MODELO POPS (PRUEBA, OPERACIÓN, PRUEBA, SALIDA).
  • ESTRATEGIAS  PARA LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS.

QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

Este módulo te permitirá conocer tus propias estrategias internas para saber cómo logras motivarte, cómo te deprimes o cómo pasas a la acción en determinados contextos, aprenderás a detectar también las estrategias que utilizan personas de éxito y de esta manera podrás ejercer cambios para conseguir resultados más efectivos. La PNL es una metodología que te dota de opciones, al descubrir las estrategias podremos implementar opciones diferentes que puedan resultar mucho más útiles, rápidas y efectivas.

TRABAJANDO CON EL INCONSCIENTE: TÉCNICAS DE PNL DEL NUEVO CÓDIGO
  • DIFERENCIAS ENTRE EL CÓDIGO NUEVO Y EL CÓDIGO CLÁSICO.
  • ESTRUCTURA DE LAS TÉCNICAS DE PNL DEL NUEVO CÓDIGO.
  • CADENA DE EXCELENCIA
  • TÉCNICA DEL ABECEDARIO
  • TÉCNICA DE LA NASA
  • TÉCNICA CON «X» E «Y»

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MÓDULO?

En este módulo aprenderás la PNL del nuevo Código la cual trabaja con la mente inconsciente. La PNL del nuevo código busca un cambio integral a través de unas técnicas para generar estados de alto rendimiento dándole poder al inconsciente

 

N

FECHAS: Del 29 de Abril al 7 de Mayo 2023 (descanso el día 3 de Mayo)

Aprenderás poderosas técnicas de PNL del código clásico y del nuevo código y te certificarás como «Coach en PNL» acreditado por John Grinder y por la ITCA.

N

HORARIOS: De 8am a 3pm.

Disfrutaremos de 2 descansos con coffee break
N

LUGAR:

Residence INN BY MARRIOTT

Blva Kukulcan km 23 Zona Hotelera, Cancún Q. Roo

N

LA CERTIFICACIÓN INCLUYE:

– Certificado Internacional de «PRACTITIONER EN PNL» emitido por la ITCA y firmado por John Grinder, creador de la PNL.

– Material de trabajo oficial de la ITCA.

-Servicio de agua, café, tés durante toda la formación.

– Dos break:

Break a las 10 de la mañana: galletas y pan dulce.

Break a la 1 del mediodía: sandwiches, cuernitos, ensaladas, frutas…

– Evaluación final el último día a cargo de  Zuriñe Altube, Trainer de la ITCA.

N

EN CUANTO AL ALOJAMIENTO:

Las habitaciones del Hotel son amplias SUITES con cocina completa: parrilla eléctrica, microondas, refrigerador y lavavajillas, utensilios de cocina, tostador y cafetera, con servicio de café y té en cortesía por habitación; TV led de 55″; caja de seguridad, kit de planchar, etc…

Por ser alumno/a de la Certificación dispones de una tarifa especial con descuento:

– Suite con habitación simple: 99,55 usd por persona y noche.

– Suite con habitación doble: 52,03 usd por persona y noche.

– Suite con habitación triple: 45,11 usd por persona y noche.

Las tarifas incluyen desayuno americano completo tipo buffet, internet, acceso al gimnasio 24 hrs, acceso a las piscinas.

NOTA IMPORTANTE: Para que se apliquen estas tarifas es imprescindible reservar antes del 28 de Marzo de 2023.

¿POR QUÉ CERTIFICARTE CON NOSOTROS?

1) ACREDITACIÓN:

La Escuela Liberminds con sede en España y su CEO Sebastián Darpa están acreditados para impartir la certificación de «Practitioner en PNL» por la ITCA (International Trainers and Coaching Academy of NLP), Academia Internacional de Entrenadores y Coaching de PNL fundada por John Grinder y con sede en Londres.

La ITCA es el Organismo de Acreditación Oficial de PNL.

2) TITULO RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO:

Obtendrás tu Título Internacional de «PRACTITIONER EN PNL» emitido por la ITCA y firmado personalmente por John Grinder, creador de la PNL, el cual te acredita como «Coach en PNL».

Esta titulación tiene reconocimiento a nivel Internacional, es el Oficial de la PNL.

3) PNL DESDE LA FUENTE:

Sebastián Darpa se ha formado directamente con John Grinder (uno de los creadores de la PNL) por lo que aprenderás la PNL original. Está claro que cuántos más intermediarios hay entre la fuente y el alumno existe un mayor riesgo de distorsión.

El último día de la formación contaremos con Zuriñe Altube, Trainer de la ITCA, quien realizará las evaluaciones.

4) APRENDIZAJE GARANTIZADO:

Te aseguramos que el grupo de alumnos será reducido para asegurar el aprendizaje de todos los participantes.

 

EL ÚLTIMO DÍA Y TRAS HABER SUPERADO LA EVALUACIÓN FINAL RECIBIRÁS TU TÍTULO EMITIDO POR LA ITCA (ACADEMIA INTERNACIONAL DE ENTRENADORES Y COACHING DE PNL) CON SEDE EN LONDRÉS Y ESTARÁ FIRMADO POR JOHN GRINDER, UNO DE LOS CREADORES DE LA PNL

¿QUÉ CONSEGUIRÁS EN ESTA CERTIFICACIÓN?

N
Resolverás tus conflictos internos y sentimientos negativos fruto de aprendizajes que has incorporado desde muy temprana edad y que en la actualidad están determinando tu realidad.
N
Aumentarás tu autoestima, aprenderás a valorarte y descubrirás todas tus posibilidades.
N
Identificarás tus procesos mentales tanto conscientes como inconscientes y los de los demás.
N
Aprenderás a autoobservar y gestionar tus pensamientos, emociones y comportamientos.
N
Aprenderás a percibir la realidad de una forma más útil y eficaz.
N
Sabrás cómo generar estados emocionales de alto rendimiento y de motivación, gestionar el estrés y la frustación.
N
Identificarás de forma específica tus objetivos y crearás estrategias eficaces para su consecución.
N
Potenciarás y desarrollarás tus habilidades de comunicación tanto contigo mismo, con tu entorno o ante una audiencia.
N
Desarrollarás la capacidad de eliminar hábitos no deseados y superar fobias.
N
Aprenderás a generar cambios positivos en otras personas a través de las Técnicas de PNL que aprenderás en esta Certificación y a través de tu comunicación mediante el uso de un lenguaje hipnótico.
N
Recibirás la Titulación de Practitioner en PNL el cual te acredita como Coach en PNL para acompañar a otras personas o empresas a realizar cambios rápidos y duraderos así como impartir cursos y conferencias.

ALGUNAS FOTOS DE EDICIONES ANTERIORES

TE ASEGURAMOS QUE VIVIRÁS UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE AUTOCONOCIMIENTO, CRECIMIENTO Y SANACIÓN, SERÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA

TU FORMADOR, SEBASTIÁN DARPA, SE  FORMÓ CON JOHN GRINDER, UNO DE LOS CREADORES DE LA PNL

EQUIPO

ALUMNOS/AS CERTIFICADOS EN ESPAÑA, MÉXICO, COLOMBIA Y E.E.U.U.

INVERSIÓN

TESTIMONIOS DE ALUMNOS/AS

Whatsapp o llamadas

(+34) 637 450 150

Central ESPAÑA

Cruz del Sur 1, Huesca (España)

Email

carmen@sebastiandarpa.com
Abrir chat
1
Vive una experiencia de autoconocimiento, sanación y crecimiento en un entorno único