INTRODUCCIÓN

Toda persona puede hallar un extraordinario potencial para transformar su vida accediendo a un estado emocional pleno y sostenido. La PNL ofrece herramientas poderosas que utilizadas de forma eficaz aceleran tales procesos.

La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamientos para conseguir los resultados que desean. Nos provee de una metodología para modelar patrones de excelencia desarrollados por genios y líderes en diferentes campos.

En este taller intensivo trabajaremos para identificar cómo nuestro mundo subjetivo y nuestra fisiología pueden ser guiados hacia la excelencia personal y profesional a través de diferentes ejercicios prácticos destinados a crear experiencias altamente emocionales que generen aprendizaje.

Sebastián Darpa es Máster Trainer en PNL formado directamente por el co-creador de la PNL, John Grinder, del que ha aprendido las más innovadoras técnicas del cambio y la persuasión.

 

DANIEL GOLEMAN

No hay relación directa entre lo que entendemos por inteligencia académica y la inteligencia emocional. Una persona puede ser sumamente inteligente y haber destacado en la escuela pero, sin embargo, no destacar en su vida 

DOC CHILDRE

Efectivamente, nuestra realidad presente se basa en cada segundo que pasay se pasea ante nosotros conformando nuestro futuro como personas emocionalmente inteligentes. 

 

Master Trainer en PNL certificado por la ITA, Asociación Internacional de entrenadores de la PNL.

Formado por el co-creador de la PNL John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair.

Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por la Escuela de Viktor Frankl de Viena.

Experto en Coaching personal y empresarial.

Experto en Comunicación en público formado por NLP Academy con sede en Londres.

Conferencista Internacional  sobre el sentido de la vida, desarrollo personal y profesional y sobre comunicación.

Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

PARTICULARES Y PROFESIONALES 

PARA TODAS AQUELLOS PARTICULARES Y PROFESIONALES DE CUALQUIER ÁMBITO QUE DESEEN SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS DESARROLLANDO UNA MENTE CAPAZ DE GESTIONAR SUS ESTADOS DE ÁNIMO PARA CONSEGUIR BIENESTAR Y EFECTIVIDAD TANTO EN EL ÁREA PERSONAL COMO PROFESIONAL.

EMPRENDEDORES

PARA TODO EMPRENDEDOR QUE DESEE CONOCER Y GESTIONAR SU MUNDO SUBJETIVO INTERNO DE FORMA EFECTIVA  PARA GANAR CONFIANZA,  APRENDER A CREAR ESTADOS EMOCIONALES DE ALTO RENDIMIENTO Y ENFOCAR SU POTENCIAL EN RESULTADOS.

EMPRESARIOS

PARA TODOS AQUELLOS EMPRESARIOS DE CUALQUIER ÁMBITO QUE DESEEN DESARROLLAR SU INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EVITAR SER PRESOS DE IMPULSOS Y APRENDER TÉCNICAS PARA CREAR ESTADOS EMOCIONALES DE EMPODERAMIENTO.

20 ÚNICAS PLAZAS!!!

 

MÓDULO 1: CUESTIONANDO CREENCIAS Y MODELOS ERRÓNEOS

Las ideas subconscientes que albergamos sobre nosotros y nuestras posibilidades afectan de forma profunda sobre los resultados que obtenemos en nuestra vida, en este primer módulo comprenderemos que no vemos el mundo como es sino que vemos el mundo como somos nosotros, al cambiar nuestras creencias cambian nuestros resultados.

1)    Estamos programados por nuestro pasado, pero no estamos determinados por él, somos posibilidades.

2)    Somos mucho más de lo que creemos: identificación de nuestras limitaciones inconscientes, paradigmas, creencias y capacidades.

3)    Los límites no están en la realidad, están en nuestra percepción acerca de la realidad: herramientas para reforzar nuestra autoestima y mejorar nuestro diálogo interno.

MÓDULO 2: GESTIÓN EMOCIONAL

Sin gestión emocional nos convertimos en personas presas constantes de las circunstancias que transitamos, uno de los requisitos fundamentales para una vida feliz es sin dudas la habilidad de auto-observar y gestionar nuestros pensamientos, emociones y acciones concretas.

1)    Autogestión de los pensamientos, aprendiendo a vivir en el momento presente.

2)    Técnica de posiciones perceptivas.

3)   Colapso de anclas, técnica para neutralizar emociones negativas asociadas a un recuerdo.

MÓDULO 3: CREANDO ESTADOS DE ALTO RENDIMIENTO

Un estado de alto rendimiento nos permite ser más eficaces y elevar nuestra capacidad para realizar cualquier tipo de tarea, en este módulo aprenderemos técnicas para crear estados emocionales óptimos que nos permitan pasar a la acción y obtener los resultados deseados.

1)    Técnica de la NASA.

2)    Técnicas de visualización creativa.

3)    Estrategias de cambio.

4)   Impacto de la fisiología en nuestro estado emocional.

CERTIFICADO DE asistencia

 

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

LA FORMACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN FECOS DE HUESCA

DÍAS: 10 Y 11 DE OCTUBRE

HORARIOS: DE 17 A 21 horas

BENEFICIOS

  •  ROMPER CREENCIAS LIMITANTES
  • ACCEDER A TUS ESTADOS DE ALTO RENDIMIENTO
  • GESTIONAR TUS EMOCIONES DE FORMA ÚTIL
  • SER UNA PERSONA MÁS SEGURA Y EFICAZ
  • SACAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
  • CONSEGUIR TUS METAS Y OBJETIVOS

 

OBJETIVOS

 Conocer y desafiar nuestras limitaciones internas producto de creencias irracionales y reforzar la autoestima.

     Atizar el fuego interno para despertar el talento dormido.

     Aprender a autoobservar y gestionar nuestros pensamientos viviendo en el momento presente.

     Aprender las técnicas para conseguir estados emocionales óptimos que nos lleven a afrontar la vida con la motivación y actitud correcta para conseguir nuestro éxito personal y profesional

 

«

Testimonios

«La Formación de Practitioner en PNL impartida por Sebastián Darpa me ha aportado numerosos recursos y herramientas para desempeñar con mayor éxito mi trabajo. Dicha formación ha contribuido a mi desarrollo personal, profesional y vital. Destaco la profesionalidad de Sebastián, la calidad de los contenidos y el cuidado de los detalles en todos los sentidos. La recomiendo en un 100%»

ANA RODRIGUEZ

Doctora en Ciencias de la Educación

«Hacer el curso de PNL con Sebastian Darpa fue un acierto, me sirvió para superar barreras de las que no era consciente y de miedos que me impedían avanzar. Ahora tengo una visión más expandida del mundo y todo gracias a Sebastián que es un profesor increíble, con mucha empatía hizo de este curso una experiencia inolvidable.»

ELENA LOEZ

Administrativa

«Llevaba tiempo queriendo formarme de una manera más completa en programación neurolingüística, y cuando escuché a Sebastian Darpa en una conferencia pública unos meses antes de comenzar el curso, supe que había llegado el momento. ¡Y la recomiendo a todo el mundo ahora!»

MARI CARMEN PUEYO

Profesora de Inglés

«He tomado tantas decisiones tras la formación intensiva de PNL, que me resulta complejo plasmar todo lo que el curso me aportó.
El ambiente que se genera además es sensacional. Y esto no es posible sin un gran canalizador y profesional como Sebastián. Sabe lo que necesitas, el momento oportuno y cómo hacer un “click” en tu mente para que salga a la luz tu potencial oculto.»

NIEVES QUINTAS

Personal Trainer

INVERSIÓN

CONTACTO

solicita el programa completo a Carmen Cabrero

ahora!

 

consultas e inscripciones

carmen@sebastiandarpa.com

0034 637 450 150

24 HORAS, 7 DÍAS